Ajinomoto del Perú S.A. recibe medalla “Al Mérito Industrial 2018”

20 de junio, 2018 Noticias

Lima, junio de 2018.- Como reconocimiento al gran aporte a la industria en sus primeros 50 años en nuestro país, Ajinomoto del Perú S.A., recibió el 14 de junio la medalla “Al Mérito Industrial 2018” otorgada por la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

La medalla es entregada en reconocimiento del alto significado de sus actividades en pro del desarrollo industrial del país, así como por su fecundo y patriótico aporte al mejoramiento de las condiciones socio económicas del pueblo peruano. Ajinomoto del Perú S.A. destaca como una empresa líder en la industria de alimentos y sazonadores a través de la elaboración de productos prácticos, deliciosos y de gran calidad.

El premio fue entregado a Daisaku Wadami, Gerente General de Ajinomoto del Perú, por el Presidente de la SNI, Andreas von Wedemeyer, en una ceremonia en la que estuvieron presentes distintas personalidades del ámbito público y político, entre ellas el Presidente de la República, Martín Vizcarra.

Sin duda este reconocimiento motiva a la compañía a seguir esforzándose para difundir su cultura de creación de valor compartido con la sociedad, (ASV, por sus siglas en inglés, The Ajinomoto Group Creating Shared Value); además de llevar alegría y felicidad a través de sus productos a los hogares de Perú y Latinoamérica. 

Sociedad Nacional de Industrias otorga importante reconocimiento.



SOBRE AJINOMOTO DEL PERÚ: Ajinomoto del Perú S.A. establecida en 1968, forma parte del Grupo Ajinomoto, líder mundial en la investigación e innovación tecnológica, con 118 plantas de producción y presencia comercial en más de 130 países.

Con más de 1000 trabajadores, Ajinomoto del Perú es líder en la elaboración y comercialización de sazonadores y otros productos alimenticios como AJI-NO-MOTO® (producto pionero de la corporación), salsa de soya AJI-NO-SILLAO®, caldo concentrado DOÑA GUSTA®, sopas instantáneas AJI-NO-MEN®, la línea AJI-NO-MIX® en sus diferentes variedades (mezcla para apanar, ablandador de carnes, sazonador para arroz y sazonador chifa), entre otros.

Ajinomoto del Perú S.A. está comprometida con la buena alimentación y el bienestar de la sociedad por ello cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001 para asegurar los más altos estándares de calidad, medio ambiente y seguridad y salud ocupacional. Además, cuenta con la certificación ABE por sus buenas prácticas laborales.

RESEÑA DE SR. WADAMI: El Sr. Daisaku Wadami, tiene 28 años de trayectoria en el Grupo Ajinomoto, en los cuales ha pasado por diferentes cargos y diferentes países. Anteriormente fue gerente general de West African Seasoning (Ajinomoto Nigeria) y desde julio de 2017 fue destacado a Ajinomoto del Perú S.A. como gerente general y presidente del Directorio.

Otras Actividades del Mes

buscar

Categorías